Mobiliario técnico
Los registros metálicos están preparados para ser instalados en los nichos de obra y hornacinas prefabricadas destinadas a alojar en su interior las cajas generales de protección y cajas generales de protección y medida. Han sido diseñadas de acuerdo a las especificaciones establecidas en el reglamento electrotécnico de Baja tensión en su itc-Bt-13, adaptándose distintas versiones a las normas y especificaciones particulares de las compañías de distribución eléctrica.

Están fabricados en acero galvanizado de alta calidad, de 1,5 ó 2 mm de espesor, pintados en color ral 7035 liso. esta pintura está preparada para estar expuesta de forma permanente en el exterior, y en caso de requerir un repintado de otro color para adaptarse al entorno, está preparada para permitir una buena fijación de las pinturas que se utilizan de forma habitual en ambientes exteriores.

El marco es reversible, facilitando así su empotrado, permitiendo corregir posibles errores de instalación. las bisagras no son accesibles desde el exterior y todas las referencias incorporan etiqueta identificativa de alta tensión inamovible, tal y como marca la normativa.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

  • Grado de protección IP43
  • Resistencia al impacto IK10
  • Rango de temperatura ambiente -25ºC / 40ºC
  • Tensión máximas de empleo 1.000 V
  • Fabricadas en acero galvanizado de alta calidad 2 mm de espesor, pintados en color RAL 7035 liso.
  • El marco es reversible, facilitando así su empotrado, permitiendo corregir posibles errores de instalación. Las bisagras no son accesibles desde el exterior y todas las referencias incorporan etiqueta identificativa de alta tensión inamovible, tal y como marca la normativa.
  • Para empotrar o en superficie.
  • 1 o 2 hojas en función de la dimensión (consultar referencias).
Fabricadas según establece el Real Decreto 842/2002 de 2 de agosto en su ICt- Bt-13, y las especificaciones técnicas particulares de las compañías de distribución eléctrica.
Catálogos Registros metálicos para hornacinas (1,6 Mb)